Con la presencia del presidente municipal de Cuernavaca, Lic. Francisco Antonio Villalobos Adán, quien dió la patada inaugural, se realizó el torneo “La Reta Fútbol 7” en la cancha deportiva de la Escuela Preparatoria Diurna Número Uno. .

El evento es organizado por el H. Ayuntamiento de Cuernavaca a través del Instituto de la Juventud del Municipio de Cuernavaca en coordinación con la Federación de Estudiantes Universitarios del Estado de Morelos (FEUM).

Contamos con la presencia de Brian Alexander Arroyo, Director del Instituto de la Juventud; David Vargas Navarrete, Jefe del Departamento de Activación Física y Recreación del Instituto de la Juventud; Mtra. Ma. Delia Adame Arcos, Directora de la Escuela Preparatoria Diurna Número Uno; Mtra. Ma. de Lourdes Fernandez, Directora de la Escuela Preparatoria Número Dos y con Alberto Eguía, Presidente de la Asociación “Embajadores de la Prevención”.

En el torneo participarán diferentes subsistemas de Nivel Medio Superior del Municipio de Cuernavaca y en los primeros partidos jugaron las ¨Preparatorias Don Bosco, Andrés Quintana Roo, además de las Preparatorias Uno y Dos de la UAEM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s