Se concluyó el curso de inducción 2019 con alumnos de nuevo ingreso en la Escuela Preparatoria Diurna Número Uno donde se llevaron a cabo diferentes actividades con los estudiantes y se abordaron temas específicos en el área de química, matemáticas y español. Se trabajo con el servicio médico de la escuela y el área de orientación educativa en la aplicación de un instrumento psico-pedagógico para detectar necesidades de atención y canalización.

Dadas las características de la población estudiantil se hace necesario el acercamiento con los padres de familia por lo que se les impartió la conferencia denominada “Omisión de Cuidados” a cargo del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana.

De la misma manera se brindó información administrativa haciendo hincapié en aspectos generales así como en el reglamento general de nivel medio superior y el reglamento interno de la escuela.

Cabe destacar que se continua trabajando con el área de inclusión educativa de la UAEM, integrándose este semestre a nuestra escuela 6 alumnos sordos apoyados por un interprete de este mismo programa y nos obliga a capacitar también a nuestros docentes en este tema.

Somos una institución educativa comprometida con la educación y formación integral de nuestros estudiantes buscando su superación académica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s