En el marco del día mundial sin tabaco que se celebrará el 31 de mayo, los estudiantes de los grupos 1E, 1I 2H y 2J, participaron en el concurso de carteles y periódico mural convocado por el Centro de Atención Primaria en Adicciones (UNEMECAPA) adscrito a los servicios de salud en morelos.
En los carteles y periódico mural los estudiantes hicieron alusión a los factores protectores de prevención de adicciones mediante mensajes que comunican ideas, pensamientos y sentimientos sobre prevención del consumo del tabaco, así como de los daños a la salud que provocan, tanto en las áreas individual, familiar y social de los adolescentes.
Felicidades a todos los grupos participantes y nuestro más sincero reconocimiento a la psicóloga Gloria Cruz Cervantes, a la Lic. Leticia Campos Flores y Lic. Nancy Lugo Cortes del área de orientación educativa.
Atte.
Dirección Escolar