El gobierno del estado, a través del consejo de premiación de la medalla Benito Juárez, realizó el concurso de Ensayo Histórico, «Morelos, a 150 años de su creación como estado libre y soberano».
Este concurso fue dirigido a estudiantes y docentes en 3 categorías: Nivel secundaria, Medio superior y Superior; otorgando a los primeros lugares la medalla de plata «Benito Juárez», una roseta de plata en forma de botón y reconocimiento.
En la categoría de nivel medio, felicitamos al ganador de primer lugar ANTONIO DE JESÚS VÁZQUEZ ARIAS alumno de la Escuela Preparatoria Diurna Número Uno de la UAEM.
La premiación de llevo a cabo el 21 de marzo, en la ceremonia de conmemoración por el 213 aniversario del natalicio de Benito Juárez García; encabezada por el Gobernador C. Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien acompañado de su gabinete y la Magistrada Presidente del H. tribunal Superior de Justicia, entregó la medalla a los ganadores en Cuernavaca, Morelos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s