PADRES DE FAMILIA, PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO, ALUMNOS

 

Es un honor para la escuela Preparatoria Diurna Número Uno que se encuentra a unos meses de cumplir 80 años de su fundación el llevar a cabo la clausura de trabajos de la generación 2015-2018. Somos una escuela conformada por 1550 estudiantes, 85 docentes, 21 personal administrativo, somos Bachillerato General en el que el principal propósito es preparar a nuestros estudiantes con una formación integral para continuar con sus estudios universitarios, actualmente nos encontramos en el Padrón de Buena Calidad del Nivel Medio Superior. nos hemos esmerado en acompañar a nuestros alumnos, invirtiendo tiempo, energía y conocimientos para formar jóvenes que sean competentes.

 

Estamos respondiendo a la confianza que padres de familia depositaron en la escuela y tengan por seguro que hemos hecho todo el esfuerzo, directivos, docentes y personal administrativo, trabajando arduamente día a día con visión, respeto y entusiasmo asumiendo el papel que corresponde a cada uno en la formación de futuros profesionistas, integrantes de una sociedad que cada día demanda jóvenes más preparados y comprometidos.

 

Hace tres años nuestros alumnos y alumnas, con un cúmulo de temores bajo el brazo, llegaron por vez primera a la Escuela Preparatoria ahora ya sin aquellos temores, pero sí con tristeza, llegó la hora de la despedida, de decir adiós. Han sido años de esfuerzo, pero fueron también de recompensas y de satisfacciones, de amistades y recuerdos que permanecerán para siempre en sus vidas. Sus maestros los recordarán como estudiantes honestos, responsables y alegres.  Ahora se enfrentarán a un presente con nuevos desafíos. El futuro de cada uno de ustedes está en sus manos y son quienes deben marcar el camino a seguir.

 

Sus padres, sus maestros, han puesto los cimientos: el respeto a la dignidad de la persona; el respeto que debe empezar por ustedes mismos, y debe continuar con sus familias.  Con todos los que los rodean y con la sociedad entera. Estudien, trabajen y recuerden que el esfuerzo es un ingrediente importante para conseguir lo que se propongan y todo ello sin olvidar nunca…. que tienen que vivir con la finalidad de ser felices. Asuman con entrega, con coraje y con valor la responsabilidad de su vida.

 

Quiero hacer patente mi agradecimiento a todos por permitirme estar con ustedes compartir vivencias importantes, algunas muy dolorosas otras alegres construyendo día a día lazos de respeto y cariño, gracias por darme la oportunidad de aportar un granito de arena en su formación.

 

Se hace necesario el reconocimiento a mis compañeros docentes, trabajadores administrativos y al equipo que se encuentra conmigo al frente de la administración escolar por el compromiso, dedicación y esmero con que cada uno desempeña su labor, lo que hace posible el logro de nuestros objetivos.

 

Junio 2018       

 

ATENTAMENTE

 

MTRA. MA. DELIA ADAME ARCOS

DIRECTORA ESCUELA PREPARATORIA DIURNA NÚMERO UNO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s