El Primer Partido de la selección de la Preparatoria Diurna No. 1 con invitados de lujo.

El día lunes 27 por la mañana en la cancha de fútbol de la Preparatoria Diurna No 1  se llevo a cabo uno de los dos partidos amistosos entre la Selección Nacional Femenil de Hockey sobre Pasto y la Asociación de Hockey en pasto de la preparatoria Diurna No. 1, “Bernabé L. de Elías”,  la cual tuvo su primer partido oficial ya que este deporte se encuentra en desarrollo en nuestra preparatoria.

El Segundo partido se llevo a cabo ese mismo día pero en la tarde y teniendo como sede la unidad deportiva Tlahuapan, con un  marcador de 2-0 en el partido de la Mañana y 5-2 en la tarde a favor del Tri Femenil.

La intención de la selección de femenil de participar en estos partidos es de animar a los jóvenes de la prepa en seguir adelante en este deporte y apoyar a la asociación de hockey en pasto de esta institución.

Además de la selección femenil se tuvo otro invitado de lujo,Aguilar Montoya, jugador profesional de la Premium Ligue de Inglaterra quien formó parte del cuadro de la Preparatoria Diurna 1 y compartió consejos y experiencias para seguir mejorando en este gran deporte

La Selección Nacional Femenil nos estará representando en los próximos juegos panamericanos que se llevaran a cabo en la Ciudad de Toronto en Canadá.

La Asociación de Hockey en Pasto de la Preparatoria Diurna No. 1 esta integrada por jóvenes entusiastas de todos los grados académicos de nuestra institución

Información proporcionada por Guerson Rivera Sanchez,  Alumno de 1° H e integrante de la Asociación de Hockey sobre pasto de la Preparatoria Diurna No.1, editada para su publicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s