Estimados Alumnos y Profesores de la Preparatoria Diurna No. 1 les informamos que ya pueden comenzar a revisar el plan de trabajo y curriculum vitae de los Candidatos inscritos al proceso electoral para ocupar la Dirección de la Preparatoria Diurna No.1. Ciclo 2015-2018.
para mayor información:
Les pedimos que estén al pendiente del plan de trabajo de los candidatos que se vayan inscribiendo posteriormente. Esta información estará disponible para consultarse hasta el Lunes 26 de Enero, por lo que es importante que la revisen a la brevedad
Cualquier pregunta que deseen hacer a los candidatos después de revisar y analizar las propuestas lo pueden hacer a través del formulario de Contacto de la Página de la Preparatoria y serán respondidas a la brevedad por el Consejo Electoral.
Formulario de contacto:
https://prepaunodiurna.com/contactanos/
Atte.
Preparatoria Diurna No. 1