El día 13 de Septiembre se llevaron a cabo en el auditoria de la Preparatoria Diurna No. 1, platicas informativas sobre el seguro de vida y de accidentes que los alumnos de nuestra institución tienen derecho al ser parte de la misma.
Las platicas fueron dadas por el Doctor Rodrigo Ramos Garibay, quien es el Encargado Administrativo de la Aseguradora Interacciones, a los alumnos de los grupos de Primer Año.
Los Alumnos pertenecientes a la Preparatoria Diurna No.1 tienen derecho a el seguro Facultativo del IMSS otorgado por la UAEM y a un seguro de Gastos por Accidentes y de Vida, por lo que es importante que tengan el conocimiento de la cobertura, derechos y obligaciones.
La información de esta plática podrán encontrarla próximamente en la Página web de la Preparatoria y cualquier duda que puedan tener los alumnos, favor de acudir a la secretaría de Extensión donde podrán ayudar a resolverlas.