Estimados Alumnos y padres de familia a continuación les enviamos información importante respecto a becas Salario Universal.

  • El deposito correspondiente a Diciembre 2013 se hará a partir del 23 de del mismo mes. Y esto marca el final de la primera etapa de BSU.
  • El siguiente deposito se hará en el mes de Marzo del 2014, en Enero y Febrero del 2014 no se hará ningún depósito.
  • Es importante recordarles que si no han activado su tarjeta en el portal de internet aun, tienen que hacerlo antes del 12 de diciembre de lo contrario recibirán su deposito de diciembre, enero y febrero hasta el mes de Marzo del 2014.
  • Cualquier problema que tengan relacionado a que no pueden activar su tarjeta o no les han depositado aun lo correspondiente a Noviembre y fechas posteriores, deben de acudir a la Secretaria de Extensión para reportarlo y darle solución antes del 12 de este mes en curso.
  • Aquellos alumnos que aun no han entregado sus papeles (hoja de registro, copia de comprobante de domicilio y copia de comprobante de ingresos). Les recordamos que es obligatorio entregarlos ya que es un requisito que pide la SEP para tener completo su expediente. Deben de entregarlo antes del 13 de diciembre.

Becas Salario y PROBEMS

Mediante un comunicado, el subsecretario de Educación el Dr. Cesar Barona Rios indicó lo siguiente:

” Con la finalidad de evitar  la duplicidad de apoyos federales en un sólo alumno,en la Sesión Ordinaria celebrada el  pasado 7 de noviembre del  presente,  el Comité Técnico del  PROBEMS acordó NO beneficiar  a aquellos alumnos que ya cuentan con una Beca Salario”

Por lo anterior aquellos alumnos con Beca Salario Universal que pidieron renunciar a la misma por PROBEMS, se les informa que no procede la renuncia y se mantendrán recibiendo el apoyo de Beca Salario Universal.

Aquellos que no tengan Beca Salario y haya sido aceptados en Becas PROBEMS, les informamos que seguimos a la espera de que lleguen las tarjetas a la preparatoria para poderles entregar las mismas.

 

Cualquier duda favor de acudir a la secretaria de Extensión con la Maestra Adriana o el Lic. Juan Carlos Uribe o utilizar el formulario de contacto disponible en la pagina de prepaunodiurna.com

Agradecemos su atención

Atte.

Secretaria de Extensión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s