Curso de inducción 2021

Horarios y vínculos de acceso a salones y clases virtuales del curso de inducción 2021 Turno Diurno

El curso inicia el 26 de julio y es obligatorio pagarlo y acreditarlo para poder conservar su lugar. Se utilizarán las herramientas de google classroom y google meet, por lo que es necesario que cuentes con una cuenta de gmail para poder usar la plataforma.

Para trabajar durante la duración del curso y complementado con información sumamente importante para la permanencia del alumno en los 3 años de su bachillerato, los aspirantes usarán un manual de trabajo que pueden obtener a continuación:

ASPECTOS IMPORTANTES PARA LAS VIDEOCONFERENCIAS

Indispensable contar con algún dispositivo electrónico con cámara, micrófono y acceso constante a internet (Smartphone, Tablet o Computadora).

Ingresar a las videoconferencias con nombre completo iniciando por apellidos y con micrófono desactivado para evitar redundancia y vicios de ruido

Procura estar en un lugar silencioso, sin distracciones y con buena iluminación

Nuestro principal propósito es la formación humanística – científica y una cultura personal que apoye el desarrollo integral del estudiante y lo prepare  para la vida profesional desarrollando habilidades y destrezas adquiridas en su entorno sociocultural y laboral.

Contacto

Telefono:

7773297966